A pesar de que en la actualidad no son tan populares como hace unos años, en Internet existen infinidad de sitios que pagan por ver publicidad, intercambiar enlaces, suscribirse a otras webs, invitar a otras personas a utilizar el mismo servicio, etc.

Sitios que pagan por click y por inscripciones
JillsClickCorner | Es uno de los sitios de Pay to Click más antiguos de la web. Si bien sólo paga 1 céntimo de dolar por click, es uno de los que mayor cantidad de avisos ofrece y también el que brinda mayor cantidad de opciones de cobro.


Neobux | Cumplió 5 años recientemente y es uno de los sitios de PTC que más ganancias ofrece, con posibilidades de ganar dinero por completar encuestas y realizar distintas tareas. Para acceder a los referidos tenés que haber superado cierta actividad en el sitio.

Clixsense | Es uno de los sitios de PTC más populares en la actualidad. Ofrece al menos un aviso de 1 centavo por día y dos de 0,5 centavos, además de una gran cantidad de avisos de 1 céntimo. Se puede ganar dinero por referidos y por completar encuestas y desarrollar determinadas actividades.


Sitios que pagan por referidos

AlertPay
Amigos.com
EasyHits4u
CO.CC Gratis Domain

Más información: Cómo ganar dinero en Internet

2 Comentarios

  1. Nueva ptc, full presentacion:

    http://ibux.sqweebs.com/

    ResponderBorrar
  2. Nueva ptc con Blog :

    http://ibux.200u.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Agua de muerto
Mis libros en Amazon