Existen múltiples formas de utilizar Internet para ganar dinero. La red es en la actualidad una magnífica herramienta de ventas, también un excepcional medio de promoción, de acceso ilimitado a la información y a la mejor capacitación.
Si sos fabricante de un producto, por humilde que éste sea, tal vez Internet sea la mejor forma de conectarte con la persona que necesita lo que vendés. La web no sólo te permitirá promocionar tu producto, también te facilitará venderlo. Podés crear una tienda virtual para vender todo lo que produces.
A diferencia de una tienda tradicional, una tienda en Internet puede permanecer abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, y tu sala de exposición no se encontrará en un lugar físico de una remota ciudad, sino a disposición de cualquier cibernauta, en cualquier lugar del mundo. Por eso, si creas una tienda virtual, sería bueno que pienses en crear interfaces en varios idiomas.
Pero si no produces nada y no tenés nada que vender, Internet también se puede convertir en una fuente de ingresos. Podés crear una página web y cobrar a los anunciantes interesados en colocar publicidad en tu sitio. Internet también puede ser el medio para realizar otros tipos de negocios, como inversiones en el mercado de divisas o la bolsa.
La web también es una herramienta cada vez más común para trabajar. El teletrabajo sólo es posible a partir de Internet. Con la popularización de las conexiones a Internet, muchos personas han comenzado a trabajar para empresas con sedes en lugares distantes del planeta. Arquitectos, programadores informáticos, periodistas, diseñadores e ilustradores, entre otros profesionales, trabajan en sus casas, desde cualquier lugar del mundo.
Pero además de estas, existen otras formas de ganar dinero en Internet. Algunos sitios pagan a los usuarios por promocionar sus sitios web o servicios. Otros abonan bonificaciones por recomendar productos o revender alojamiento web. Y otros pagan a los cibernautas directamente por navegar y hacer click en sus publicidades (Pay to Click) o por recibir promociones en tu email y leerlas.
Incluso algunos sitios pagan a los usuarios por generar contenidos (redes de blogs) o por realizar comentarios sobre productos.
En próximos posts iremos analizando cada una de estas formas de ganar dinero.

Más información: Directorio de sitios para ganar dinero

2 Comentarios

  1. Para añadir un par de opciones a este excelente articulo mencionare las siguientes:
    1.Ganar Dinero En Sitios - Los siguientes son lugares donde usted visita y realizar ciertas tareas con el fin de obtener el pago. Estos sitios funcionan y paga por ver sitio patrocinadores, leer mensajes de correo ganar por navegar. El pago de estos sitios es minúsculo en el mejor y peor de los casos, algunos ni siquiera paga. Si estás buscando un ingreso extra en la web con el pago de estos sitios, tienes que tener mucha calma.
    2.Marketing de Afiliados - Aquí es donde decides que vas a promover algún producto de los demás.
    Hay literalmente cientos de miles de productos en internet en cientos de diferentes nichos. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Para tener éxito en afiliado comercialización, tendrá que aprender una variedad de habilidades tales como los métodos de publicidad, cómo utilizar las herramientas de marketing como autoresponders y así sucesivamente. La comercialización del afiliado puede ser muy lucrativa,pero resulta ser muy frustrante si no se cuenta con las herramientas.

    ResponderBorrar
  2. Otra manera de ganar dinero es mediante inversiones en Forex, es un mercado riesgoso pero con una buena asesoría se pueden obtener los resultados esperados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited