El sitio web VivaenAustralia.com es una excelente fuente de información para los latinoamericanos interesados a migrar hacia ese país del Pacífico.
Australia es una de los países con mejor calidad de vida del mundo y uno de los menor densidad demográfica, por lo que siempre brinda excelentes oportunidades laborales y de desarrollo personal y profesional.
No obstante, no siempre es fácil conseguir información sobre los requisitos y documentación necesaria para ingresar a Australia. VivaenAustralia.com es representante para América Latina del agente migratorio Southern Cross Alliance.
En tanto, Aemigrar.com ofrece un detallado informe sobre el mercado laboral australiano, oportunidades de empleo, redes de empleo (Job Network), formas de pago, salarios, etc.
Mientras, en PortalOceania.com se ofrecen al lector consejos para conseguir empleo en Australia.
Universia.net también ofrece un interesante informe sobre empleo en Australia aunque en este caso destinado a estudiantes y gran cantidad de links sobre sitios del gobierno australiano con asesoramiento sobre documentación necesaria para ingresar al país.



Más información:

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited