La sensualidad vende y eso parecen haberlo comprendido a la perfección los managers de algunas de las más resonadas estrellas del rock y el pop de la última década, que han convertido a buenas cantantes (y otras no tan buenas) como Mariah Carey, Jennifer López, Shakira, Christina Aguilera, etc., en tremendas bombas sexys.
Entre todas ellas se destaca Beyonce Knowles, quien con su avasallante sensualidad embolsó este último año nada más y nada menos que 80 millones de dólares, según la revista Forbes.
Nacida el 4 de septiembre de 1981, en Houston, Texas, Beyonce Giselle Knowles se hizo conocida a partir de su participación en el grupo Destiny´s Child. Pero su carrera cobró impulso a partir de la separación del trío.
En su último tour ganó 50 millones de dólares y tiene varios contratos millonarios con empresas como L´Oreal y American Express. Su éxito como cantante también la llevó a filmar varias películas, entre ellas una de la saga de Austin Powers y la nueva versión de la Pantera Rosa.
Pero Beyonce no logró todo esto sólo con su belleza física. Su talento le permitió ganar 10 premios Grammy, varios Billboard y otras distinciones en los últimos años.
Aunque, sin dudas, es esa sensualidad, que tan bien ha explotado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las personas más buscadas en Google y Yahoo! y la ha transformado en una verdaderra máquina sexy de ganar dinero.

Enlaces:
Beyonceonline.com
Sitio oficial en Español
Beyoncenow.com
Beyonce en la Wikipedia

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited