Con sólo 15 años, Sofía Paleo parece tener muy claro su camino. Hace mucho tiempo que encontró en el teatro una forma para expresarse. Comenzó de niña, en los talleres de teatro de Nano Benzal, en la Escuela Municipal de Artes. Luego, pasó por La Farza y finalmente halló su espacio en El Clan del Faro.
En el último año y medio ha participado de varias obras de teatro e interpretado personajes tan disímiles como Satán o la esposa de un desaparecido.
Sofía concurre a 1º de Polimodal a la Escuela de Educación Media Nº 8 y también toma clases de danza jazz para obtener el profesorado. Además, en su tiempo libre estudia salsa.
“Desde muy chica comencé con la danza y el teatro”, explicó la adolescente, que se prepara para un año de intensa actividad junto a la agrupación formada por Rodrigo Cirigliano.
En su breve carrera participó de las obras “Entre tus cielos y mis infiernos”, “El León y la Luna”, “Pasión y tango” y “Ruidos del Silencio”.
En la actualidad ensaya junto a Silvia Lippi la interpretación del tema “Take and goi”, de Víctor Heredia, en una experiencia que acerca a la representación teatral al video clip.
“También estamos trabajando sobre los derechos del niño y los adolescentes con una nueva obra que se llama Con una estrella”, explicó Sofía.
Por otra parte, el Clan también trabaja en una nueva versión de la obra “La Irredenta” y en otros proyectos teatrales.
La adolescente divide su tiempo entre el teatro, la danza y sus estudios. Para hacerlo cuenta con todo el apoyo de su familia. “Me apoyan un montón desde chica, cuando comencé con el teatro y la danza”, señaló.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited