Existen infinidad de páginas de las que se pueden descargar los más exóticos programas, pero ¿son todas confiables? Algunos de los archivos que podemos bajar de sitios poco conocidos contienen malware u otro tipo de amenazas para nuestros sistemas.
De allí que lo recomendable sea bajar programas sólo de sitios que puedan garantizarnos que los que descargaremos estén libres de toda amenaza.

Softonic es el sitio con mayor número de descargas de la web hispana y esto se debe a su seriedad, que le ha valido el convertirse en proveedor de portales como Terra, Yahoo! España, etc.

FileHippo ofrece una selección de los mejores programas esenciales para contar con una computadora potente. Aquí no encontraras juegos ni software especializado, pero si navegadores, antispywares, firewalls, editores de imágenes y otras herramientas.

SourceForge.Net es el mayor repositorio de software libre del planeta, donde podrás encontrar la mayor cantidad de programas de código abierto. En la actualidad hay 174.000 proyectos registrados.

Download.com el sitio de descargas de Cnet ofrece miles de programas para descargar de manera gratuita o de pago. El único problema es que está en inglés y debido la gran cantidad de software que ofrece esto puede convertirse en una complicación.

Google Code el sitio para desarrolladores de Google ofrece también alojamiento para las aplicaciones y por ello de allí también se puede descargar gran cantidad de programas open source.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited