Ya se puso en marcha el VIII de Poesía y el IV de Cuento Breve, que en la oportunidad tiene como temática al conventillo. Para más información, consultar a esta casilla de correo o ver http://nortangoxxi.blogspot.com.ar/.
♥️ Si te gustó este artículo, invitame 👉 un cafecito☕
Publicar un comentario