Si ustedes pensaban que ya todo estaba inventado, estaban equivocados. Y si creían que toda la vida tendrían que soportar el humo de los cigarros de sus pareja, también estaban equivocados, por suerte.
Parece que algún fumador pasivo tuvo la idea de crear un cigarro que no intoxicara el ambiente con su humareda ni ninguna otra de las desagradables consecuencias de fumar. Se llama Natural Wood Effect Electronic Cigar y es un cigarro electrónico.
En Gizmodo bromean sobre el nombre y dicen que suena como algo que uno podría imaginar en la mesita de luz de Monica Lewinsky o como un proyecto secreto de Bill Clinton.
No obstante se trata de un cigarro electrónico que se puede comprar por Internet al módico precio de 39 libras esterlinas.
Si bien no es promocionado como el cigarro ideal para dejar de fumar, si es tan inofensivo como dicen, posiblemente después de unas cuentas pitadas quiera arrojarlo a la basura.

3 Comentarios

  1. Ya puedes comprar tu cigarro electronico en Mexico

    www.cigarroelectronico.com.mx

    ResponderBorrar
  2. You can also read all the reviews at Electronic Cigarette Nation

    ResponderBorrar
  3. Si buscas como dejar de fumar te invitamos a visitarnos en http://www.steam-life.com, Nosotros somos una tienda especializada en la venta del cigarro electronico y nos encontramos fisicamente en Mexico y realizamos envíos a toda Latinoamerica. Aceptamos pago por Paypal.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited