Debido a mi trabajo paso al menos 10 horas por día frente a la PC. En los últimos años he utilizado Explorer, Firefox y también Opera, por eso me da bronca leer en muchos blogs opiniones sin fundamento sobre cuál es el mejor navegador.
Desde hace años se ha puesto de moda criticar a Explorer y muchos geeks entregarían a su madre antes de confesar que el navegador de Microsoft es mejor que Firefox, pero, lamento llamarlos a la realidad, lo es.
Si bien existen infinidad de agregados y temas, Firefox sigue fallando en algo fundamental: la navegación. Esto lo puede comprobar cualquier usuario visitando las mismas páginas con ambos navegadores. El principal problema es de formato, hay algunas webs que en Firefox son prácticamente ilegibles.
Pueden culpar de esto a los desarrolladores de los sitios, que programa exclusivamente para Explorer, pero esto es algo que el usuario de a pie no entiende. Funciona o no funciona. Y Firefox en muchos casos no funciona.
Por eso, quien diga que Firefox es el mejor navegador y que Explorer no tiene para empezar, es porque no ha navegado demasiado.
Dirán que opiniones como esta sólo siguen alimentando el bolsillo de Bill Gates, pero cuando tu trabajo depende de un navegador, entonces debes elegir el programa más confiable y no el que dicen que es el mejor.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited