Si bien las películas de Quentin Tarantino -tanto las que dirige como las que produce- nunca fueron para espectadores de estómagos sensibles, la última producción de este muchacho con cara de loco, que nadie se cansa de recordar que alguna vez fue empleado de un videoclub, pasa de castaño a oscuro.
"Hostel", tal el título de la película dirigida por Eli Roth, tiene como personajes a dos típicos jovencitos norteamericanos que en busca de sexo fácil van a parar a un pequeño pueblo de Eslovaquia donde son secuestrados por una banda de sujetos que se dedica a vender presas humanas a millonarios pervertidos que gozan torturando y asesinando.
Según una crítica aparecida hace unas pocas horas en el Diario de Sevilla, escrita por el periodista Manuel Lombardo, "es una de las películas más abyectas, desagradables y gratuitamente truculentas que he visto en mucho tiempo".
Cabe preguntarse si Tarantino está cada vez más loco o si los espectadores son los enfermos, ya que la película se ha convertido en un éxito de taquilla en medio mundo.
Aquí el trailer en su versión alemana.



Recomendación: Si tenés una colección lenta, esperá que baje el video y después apretá replay para verlo sin cortes

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited