martes, 1 de noviembre de 2005

Admin

La gran novela

Hoy me puse a leer el original de una novela policial que comencé a escribir hace ya mucho tiempo. Lo encontré en una copia de seguridad de la vieja computadora y creía que era la única que tenía, pero al notar ciertas incoherencias en la trama, me puse a buscar entre los papeles que guardaba en una carpeta y encontré otra versión.
Esta última es mejor que la primera, pero la tengo sólo en papel, así que voy a tener que tipearla de nuevo y comenzar a trabajar en ella.
Se trata de la historia de un ex convicto que sale de la cárcel después de haber pasado la mitad de sus cincuenta años entre rejas y que decide mejicanearle el botín al único integrante libre de una banda que asaltó un camión blindado.
Espero poder terminadas al menos cincuenta páginas para el verano y poder enviársela a algún editor o agente literario.
Veremos que pasa...

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor, autor de la novela Agua de muerto y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :

1 Deja tu comentario:

Deja Deja tu comentario
J.Eduardo
AUTHOR
1 de noviembre de 2005, 23:39 delete

Estuve leyendo tu blog y me interesó mucho, mi nombre es Eduardo y como vos soy periodista aunque como blogger soy solo un aficionado. Te dejo mi blog www.unacuestionpersonal.blogspot.com mi direccion es mundoperezoso@yahoo.com.ar

Reply
avatar