Ya escribiré otro día sobre mi pasión por los catálogos y la fantástica herramienta que significa para los fanáticos como yo, el Google Catalogs.

Pero ahora quiero comentar que hace unos días recibí un catálogo de Fantagraphics. Yo lo había pedido hace meses, pero parece que el envío se desvío un poco y fue a parar a Alemania, desde donde finalmente fue remitido a mi casa.
Fantagraphics es una editorial estadounidense que se especializa en la publicación de cómics de los denominados alternativos.
Precisamente, el catálogo promociona algunos clásicos del paladín de los comix: Robert Crumb.
Entre ellos los magníficos Art & Beauty y los nueve volúmenes de sus Sketchbooks.
Además, Fantagraphics edita a otros monstruos de los cómics, como Peter Bagge, Daniel Clowes, Charles Burns, Bill Griffith, los Hermanos Hernández y Art Spiegelman.
También libros del historietista y pintor Robert Williams y recopilaciones de las obras de Hal Foster, George Herriman, Basil Wolverton y Charles Schulz.
Por otra parte, se venden suscripciones a la revista The Comics Journal y una colección de libros entre los que se encuentra Ana de Francisco y Gabriel Solano López, aquí editado en la revista tucumana Trips.
Se pueden pedir a www.fantagraphics.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited