En los últimos días, Tripod canceló mi cuenta por violar uno de sus términos de uso. Creo que me expulsaron precisamente por no hacer uso de sus editores de página, lo que es relativamente cierto, ya que efectué pruebas con sus sistema de gestión de contenidos durante meses.

Creo que eso me avala para realizar este testing de su Blog Builder. Si bien es prácticamente desconocido fuera de los Estados Unidos, este es uno de los sistemas gratuitos más completos que existen, aunque no el más lindo ni el más fácil de usar.

No sólo cuenta con hosting para fotos, también se pueden almacenar videos, algo que no he visto que ofrezca ningún otro gestor gratuito y web based.

También cuenta con categorías, blogroll, link permanente y sistema de comentarios propio.

Eso sí, hay que lidear con la publicidad y los templates son muy poco customizables, a menos que uno sea un experto en HTML.

Cuenta con feeds RSS y la URL es un subdominio de la cuenta principal (ej. nombredeusuario.tripod.com/blog).

El sistema podría ser más popular si no fuera por los horribles diseños de los templates, que no permiten destacar el título del blog y hacen que las categorías se confundan con los enlaces de los blogrolls.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited