Entre los papeles que guardo en el cajón de abajo de mi escritorio, en la redacción del diario, encontré doce libros. No es que no supiera que los tenía, simplemente estaban allí abandonados. Son libros que me enviaron para que realizara reseñas y comentarios.

- Encontré uno titulado "Gota de júbilo", del periodista y escritor entrerriano Roberto Romani.

- Un libro del ex intendente de Mar del Plata, Mario Russak, titulado "Piquete al desarrollo".

- "Carpa Blanca. Los caminos de la resistencia popular", una antología de los textos distinguidos en la Segundo Concurso Nacional de Poesía y Narrativa organizado por CTERA el año pasado.

- La novela "Locura", publicada recientemente por Gastón Pérez Carrizo, un joven de 21 años, estudiante del profesorado de Música en la Escuela Provincial de Artes de Necochea.

- Un informe de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva denominado "Elementos de diagnóstico y prioridades de ciencia y tecnología en recursos naturales"

- Dos libros de la docente, poeta y escritora necochense Tina Ferré: "Con las hojas del alma" y "Necochea en mi bolsillo"

- Un grueso volumen definido por Roberto Arévalo (el autor) como un manual didáctico sobre las Islas Malvinas que se llama "Morir con gloria". Editado por Dunken.

- Un poemario del juez Héctor Negri titulado "Rostros de amor", publicado por Nahuatl

- Un librito de anécdotas gauchescas llamado "Zoilo el simple", de Andrés Ruzo, publicado en la colección Umbrales, en Santa Fe.

- Un poemario editado en 1997 en Necochea por José Gálvez Melo, llamado "Sólo cenizas y diamantes"

- Un libro de género inclasificable denominado "Honrar la vida", que recopila textos biográficos de la necochense Silvia Kristiansen


Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited