عرض المشاركات من أغسطس, 2004

Occhionero viejo, nomás!

No soy un fanático del automovilismo y menos del TC, por eso nunca se me hubiera ocurrido buscar en Internet una página sobr…

El Vasco de la Carretilla en Necochea

"El vecindario estaba enterado por Ecos Diarios de la proximidad de la visita del ya famoso Guillermo Larregui, el vasc…

Apunte para un cuento

Escuchó los pasos y, antes de que pudiera darse vuelta para ver el rostro del perseguidor, sintió el filo del acero apoyado …

Salgo a comprar cigarrillos

Dicen que el padre de Stephen King salió un día a comprar cigarrillos y no volvió nunca más. Podría decirse que esa es una p…

Sensaciones mínimas

El hombre sacó una silla a la vereda y allí se sentó a disfrutar del vientito fresco de la tarde...

Ya nueve meses!!!

Pasaron nueve meses desde que publiqué el primer post en este weblog y descubrí una nueva pasión: el blogging. Nada me ha ap…

Yahoo! tiene su blog

Siempre me he preguntado cuándo será presentado el sistema de creación de blogs de Yahoo! Por eso cuando ayer leí sobre el l…

Definición de blogósfera

"Un montón de personas que tienen demasiados problemas de tiempo. En algunos casos, demasiado tiempo libre para escribi…

Conjugando las artes

La editorial cordobesa Novelarte lanzó una convocatoria dirigida a escritores, pintores, fotógrafos y dibujantes para el 2º …

Hablemos con Oswal

Quienes hayan ingresado más de una ves a esta bitácora, habrán leído algún post sobre Oswal , para mí uno de los más grandes…

Asociación libre

Foto de unos tipos con violines... La imagen me recuerda, por asociación, los estuches en que los músicos guardan esos instr…

Reconocimiento a la historieta

La Feria Internacional del Libro de Francfort -que este año se realizará entre el 6 y el 10 de octubre- premiará por primera…

Otra red social

Todavía hay quienes no tienen muy claro qué es un weblog. En una nota publicada por el sitio Solo Negocios se informa sobre…

Otra vez...

Otra vez trato de escribir la novela, de concentrarme en un solo objetivo, de reorganizar el weblog... Pero siempre dudo y e…

Retrooooooo....

Quien haya leído alguna vez este weblog sabrá que su autor, o sea yo, soy un fanático de los comics, la tele y el cine de lo…

Planetas para ver y leer

Esta vez la muestra llevará el título de Planeta Standard y permitirá conocer las últimas 25 pinturas del artista plástico M…

Escritores en Quequén

En el marco de los actos por el 150º aniversario de Quequén, se realizará el próximo fin de semana el Segundo encuentro de E…

Para escritores bonaerenses

La Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (SEP) convocó a todos los escritores residentes en el territorio b…

Receta para ser feliz

En la columna "Yo recomiendo" de la última edición de la revista Ñ, la escritora Angélica Gorodischer aconseja rel…

تحميل المزيد من المشاركات
لم يتم العثور على أي نتائج