عرض المشاركات من يوليو, 2004

Memoria visual

Me gustan las películas en blanco y negro, en especial las de las décadas del 40. También los clásicos del cine norteamerica…

Historietas en gran formato

Artículo publicado en Estereofonica.com Fernando Millán, llevó su afición de toda la vida, las revistas de superhéroes, a un…

Cómo dibujar cómics

La editorial española Martínez Roca acaba de publicar dos libros sobre la creación de historietas: "Cómo dibujar cómics…

Mundos extraños

Siempre me han gustado los misterios. En casa tengo libros sobre hipnotismo, poderes mentales, yoga, hermetismo, kabalah y o…

Invitaciones en el buzón

Hoy recibí en mi correo electrónico una invitación para el recital de poesía de Tom Lupo. Tendrá lugar en el Café del Viejo …

El cuento

En la edición de ayer de la revista Ñ, en la sección Correo de Lectores, me encontré con una verdadera joyita de la narrativ…

Notitas sobre Juan Cruz

No tengo muchas ganas de escribir en los últimos días. Pero no crean que me he olvidado del blog, sigo realizando trabajos d…

Fotitos de Juan Cruz

Para quienes pedían fotitos de Juan Cruz, aquí van dos. La primera es la que le sacamos el 8 de febrero, cuando tenía un día…

Un blog de cine

Entre las invitaciones que recibo a diario para visitar sitios web y weblogs, me encontré con una de Hugo Fernández García, …

Comiqueando en la web

Hoy descubrí que Comiqueando, mi revista favorita sobre comics, sigue saliendo. Yo creí que había desaparecido, pero no, aho…

Amigos de Nippur

Tal vez uno de los personajes de historietas argentinas que cuenta con aficionados más activos, sea Nippur de Lagash. En dic…

El inolvidable guionista Ricardo Barreiro

Para aquellos que alguna vez disfrutaron de El Instituto, Caín, Ciudad, Parque Chas, Slot Bar o Bárbara, el guionista Ricard…

Un necochense en Los Angeles

El necochense Norman Rodríguez Yolando vive desde 1999 en California. Allí formó su familia y comenzó una larga carrera que …

Un maestro!!!

Nunca me canso de ver los dibujos de Oswal. Creo que es uno de los más grandes historietistas de este país, aunque por alg…

Más invitaciones recibidas

Ayer publiqué algunas invitaciones que habían llegado a mi correo electrónico. Hoy reproduzco otras tres: La Unión Latina m…

Muestra de Víctor Fernández

El pintor necochense Víctor Fernández me hizo llegar una invitación para asistir a la inauguración de la exposición pictóric…

Cartas en el buzón

En los últimos días recibí varios mensajes de personas interesadas en que visitara sus páginas y weblogs. Mamen, coordinador…

Uno en la madrugada, en privado

Hoy, a las 18, en el Teatro Municipal se realizará una presentación privada de del corto "Uno en la madrugada", qu…

En medio de la tormenta, Tripod innova

Tripod de Estados Unidos hizo algunas innovaciones en su herramienta de publicación de blogs. Agregó emoticones, una barra …

Por los pies

Las modificaciones realizadas a los foots de mi blog, están comenzando a dar resultados. Ya he recibido comentarios por est…

Los Sorias por correo

Editorial De Los Cuatro Vientos reeditará, a través de su sello Gargola Ediciones, la mítica novela de Alberto Laiseca. La m…

تحميل المزيد من المشاركات
لم يتم العثور على أي نتائج