Un manual para que el bebé disfrute de la música desde la panza, un libro sobre los niños índigo y una novela para adolescentes que buscan un "amanecer más luminoso". Tres de los nuevos libros de la editorial Kier están dirigidos a los chicos de este nuevo siglo.

"Niños índigo. Nuevos seres para una nueva tierra", es el título del libro escrito por Sandra Aisenberg y Eduardo Melamud para la colección Infinito.
Este volumen reúne la investigación de los autores sobre los niños de la nueva era, tema del que tanto se ha hablado en los últimos años y que ha generado tanto entusiasmo como dudas.
"Evidencias en distintas partes del mundo parecen demostrar que nuevos seres están llegando al planeta con un nivel mucho más alto de conciencia. Vienen a 'cambiar', a construir, a echar por tierra lo obsoleto para enseñarnos una nueva visión de todo, con una materia prima revolucionariamente obvia: el amor", escriben los autores en el prólogo.
El libro incluso recopila dibujos proféticos de Benjamín Parravicini que anuncian la llegada de los niños índigo. "Una nueva educación llegará para el 'Niño nuevo'. Ella será superior, porque el 'Niño nuevo' sabrá desde el nacer", dice el texto de una psicografía de 1972.
Aisenberg y Melamud describen las características de los niños índigo, su supuesta misión y el rol de los adultos en la vida de estos chicos.
Gabriel Federico es un músico terapeuta egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salvador que dedicó los últimos años a la coordinación del Centro Argentino de Musicoterapia Mamisounds donde, junto con otros colegas realizó investigaciones sobre la aplicación de la músicoterapia en el área de la obstetricia y la pediatría.
Producto de estas investigaciones surgió "El embarazo musical", libro publicado por Kier en 2002. Este año, la misma editorial lanzó "Música prenatal".
Este volumen intenta esclarecer un tema poco tratado: la manera en que una mamá y su bebé aún no nacido pueden entablar un estrecho y placentero vínculo. Federico propone desarrollar el único ese nexo a través del único de los sentidos que le permiten al niño conectarse desde el vientre materno con el exterior: el auditivo.
Un libro esclarecedor.
"CuentoSueños para los niños de cristal" es un libro difícil de clasificar. Novela, libro de relato o cuento, la narración de Graciela Croatto tiene como protagonista a Amancay y los Legionarios de la Luz.
Con elementos fantásticos, personajes legendarios y mitos de la Nueva Era, Croatto construye un mundo fantástico, con la intención de que el lector despierte a "una nueva conciencia".

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited