Jimena López

 Mi caricatura para la columna de opinión de Ecos Diarios Necochea del domingo

👉https://www.elecos.com.ar/una-marca-de-gestion

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

♥️ Si te gustó invitame 👉 un matecito🧉