Curso online para escritores principiantes


Laura Pérez Macho, autora de la novela de fantasía 👉Donde mora la bestia, creó un 📌curso online para escritores principiantes, orientado a ayudarlos a terminar de escribir su primer libro.

Autora de la novela Saol Eile y del libro de relatos Sueños del más allá, en este curso la novelista comparte todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera para ayudarte a escribir tu propia novela desde el inicio hasta el final con éxito.

Este curso te proporcionará seis módulos con varias lecciones cada uno, con el contenido disponible para siempre para que puedas aprender a tu propio ritmo. En los módulos iniciales, Laura te enseñará cómo identificar tus motivaciones para escribir y obtener inspiración de todo lo que te rodea. A continuación, en los módulos intermedios, aprenderás los pilares básicos de la novela y cómo encajarlos en las tres partes principales de la obra. 

También aprenderás cómo prepararte y documentarte de acuerdo al género de tu obra, y cómo crear personajes carismáticos y diálogos convincentes. Finalmente, en los módulos finales, aprenderás cómo terminar tu obra, incluyendo cómo buscar ayuda profesional, reescribir partes mejorables y convertir tu borrador en una novela terminada.

El curso está diseñado para escritores principiantes, pero también puede ser útil para aquellos que tienen experiencia en la escritura y buscan perfeccionar su técnica. Además, Laura proporciona ejercicios prácticos, esquemas y plantillas para ayudarte a aplicar lo que has aprendido. Con este curso, tendrás todas las herramientas necesarias para escribir una novela impactante y envolvente desde el primer capítulo.

Ingresar al 👉Curso Online de Escritura de Laura Pérez Macho

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited