Postal de la balsa sobre el río Quequén

Una imagen de la balsa que cruzaba el río Quequén antes de la construcción de los puentes, fotos de la rambla de Necochea y del centro de la ciudad, son algunas de las postales antiguas que se pueden encontrar en eBay.

Aunque esta plataforma no es tan popular en sudamérica como Amazon, eBay fue pionero de la venta online e incluso fue el principal accionista de MercadoLibre en sus inicios.

En la actualidad conserva una gran porción de mercado en Estados Unidos y Europa y es utilizado por gran cantidad de coleccionistas y vendedores de objetos antiguos por la facilidad que presenta para las transacciones por utilizar Paypal como principal sistema de pagos.

Por eso es posible encontrar en eBay memorabilia que difícilmente se puede adquirir en otros sitios, como postales, fotos autografiadas, etc.

Entre las postales de Necochea que se pueden comprar en eBay, hay algunas realmente raras, como la de la balsa del río Quequén. Se trata de postal en blanco y negro, estampillada, de 1910.

También hay otras más populares, como una de 1911 de la Rambla de Necochea. También hay postales de la Rambla El Recreo y varias del centro de la ciudad de Necochea, más precisamente de la avenida Alsina (actual 59).

 Postales de 👉Necochea en eBay

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited