Foto Babasonicos

Babasónicos
se se presentará el 13 de enero en el Festival 200 Veranos de Banco Provincia en Mar del Plata. Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a 7.000 entradas gratis, pero cómo conseguirlas.

Este sábado 7 de enero a las 9 de la mañana comenzará el canje de 7.000 pares de entradas para ver a Babasónicos en el parador Mute de Mar del Plata, en el marco del Festival 200 Veranos que organiza Banco Provincia como cierre de su Bicentenario. Para obtener un pase deberán acceder a Cuenta DNI. El show será el viernes 13 de enero y se podrá ingresar al predio desde las 18. 

Las entradas son gratuitas, intransferibles y se entregarán a través de Cuenta DNI. Las personas usuarias de la billetera digital podrán solicitar su entrada y otra para un acompañante ingresando a la aplicación o a través de este link:

https://www.bancoprovincia.com.ar/Formulario/Festival200Veranos/home

Deberán tener a mano ambos DNI y mantener abierta su casilla de correo, donde van a recibir un código de validación para confirmar la operación. Una vez finalizado el proceso recibirán un mail de confirmación de inscripción exitosa. No es necesario imprimirlo o exhibirlo el día del Festival. 

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited