El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google News Initiative, realizará la Primera Conferencia Latinoamericana sobre Diversidad en el Periodismo, los días 26 y 27 de marzo.
El evento es completamente gratuito y tratará temas como género, orientación sexual, asuntos raciales y étnicos, y discapacidad. Las inscripciones están abiertas y quienes asistan a las cuatro sesiones podrán recibir un certificado gratuito de participación.
La conferencia cuenta con el patrocinio de Google News Initiative, que también apoyó la realización del MOOC (curso masivo, abierto y en línea, por sus iniciales en inglés) “Diversidad en las noticias y en las salas de redacción” que se realizó del 11 de enero al 7 de febrero de 2021.
“Esta es la primera conferencia de su tipo que se realiza en América Latina. Buscamos impulsar la diversidad y la inclusión en las noticias que se publican y en las salas de redacción que producen esas noticias”, dijo el profesor Rosental Alves, fundador y director del Centro Knight. “Los temas de diversidad, equidad e inclusión están en pauta en muchas partes del mundo y quizás lleguen un poco tarde en ciertos ámbitos del periodismo latinoamericano. Pero esta es la hora. Y estamos felices de poder contribuir con esta conferencia pionera”.
--
Fuente: Esto es Google | Imagen: PXHere.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited