Mañana a las 13 finalmente el intendente Arturo Rojas presentará el concurso de proyectos en el que trabaja el Departamento Ejecutivo para la reconstrucción del Complejo Casino de Necochea.
“Le pedimos al presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo, que arme una comisión especial donde podamos ir a hacer la presentación, con nuestros funcionarios, de este concurso de proyectos con venta de inmueble. La idea es presentar el pliego de bases y condiciones y que los concejales puedan realizar sus preguntas”, señaló hoy el Jefe Comunal.
“Esto tiene que ser algo que nos permita unirnos como necochenses, a todo el arco político”, afirmó Rojas. “Tenemos que ser capaces de salir de esta situación, que lleva mucho tiempo y que ha trascendido a los diferentes gobiernos. Yo tengo mucha esperanza de que ese proyecto pueda prosperar”.
Rojas señaló que además de recuperar la postal necochense, de prosperar el proyecto y realizarse la venta, “el producido nos permitirá hacer obras de infraestructura en diferentes sectores de la ciudad, tener un plan mucho más intensivo a la hora de hacer cordón cuneta, agua, asfalto, iluminación, entoscado".
"Va a ser un antes y un después”, señaló esperanzado. Y dijo que espera que en el Concejo Deliberante "tenga tratamiento rápido" y afirmó que espera que la apertura de sobre de la licitación pueda realizarse "antes de las fiestas”.
--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم