Este artículo se publicó originalmente en mayo de 2019, pero con la pandemia del coronavirus cada vez más gente ingresa por estos al blog buscando información sobre cómo ver canales en vivo por YouTube.
Debido a que por la crisis económica muchos han dejado de pagar el cable o Directv y desean ver noticieros o algún programa a través del teléfono o la computadora.
Por ello, he decidido reescribir el artículo a fin de que sea más útil a los lectores.  Entre los canales argentinos que se pueden ver por YouTube en vivo se encuentran TN, la Televisión Pública, LN+, Canal 26, Crónica, KZO, C5N, América Sports, CN23 y Verte, entre otros.
Además, se pueden ver canales internacionales de noticias como Telesur, DW, RT, France24 y Euronews.

También te puede interesar 👉 comprar una suscripción de 12 meses para tu smart TV para ver miles de canales por menos de 2000 pesos


¿Cómo hacerlo? Es simple. El secreto para encontrar y descubrir estos canales en vivo está en utilizar el filtro del buscador de YouTube.
Para ver canales argentinos podemos buscar simplemente "tv argentina" o "tv vivo". El truco es aplicar el filtro "en vivo", porque si no nos aparecerán infinidad de videos pero no los canales en vivo.
Así que después de ingresar la búsqueda debemos apretar el ícono de filtrar (en la imagen de abajo aparece encima del recuadro de TN) y en el desplegable elegir en características la opción vivo.
De esa manera YouTube nos mostrará todos los canales en vivo que responden a la búsqueda "tv argentina" y podremos ver que aparecen decenas de canales.
Mediante este mismo sistema también se pueden buscar canales de dibujos animados para chicos y canales de música.


Ver 👉 cine y series gratis por 30 días

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited