El sábado, a las 22, la cantante Flor Bobadilla Oliva se presentará en una nueva edición del ciclo 100x100+Cultura del Centro Cultural Necochea.
Bobadilla es cantante, actriz, compositora y couch de cantantes y actores. Estudió canto con Roxana Amed, actuación con Norman Briski y Pompeyo Audivert y composición con Edgardo Cardozo.
En 2015 editó Cipsela (fusión jazz y folclore latinoamericano), su primer trabajo discográfico a dúo con Ignacio Amil e invitados. En el mismo año editó Ysyry (folclore del litoral argentino y boleros), su segundo trabajo discográfico a dúo con Abel Tesoriere. En 2017 grabó en vivo Turpial (folklore Venezolano) en el Auditorio David Viñas, Museo de la lengua y la palabra de la Biblioteca Nacional Argentina.
Como solista presenta composiciones propias con miras a su primer trabajo discográfico como cantautora, sumado a repertorio folklórico Latinoamericano con su espectáculo Solita mi alma.
Ganó recientemente la beca de creación del Fondo Nacional de las Artes. Se desarrolla como compositora musical para cine, series web, publicidad, artistas y TV; como actriz y cantante en escenarios nacionales e internacionales.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited