A buen ritmo avanza la construcción de los complejos habitacionales financiados por la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación (15 viviendas) y por la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires (10 viviendas).
Culminadas las tareas correspondientes a la provisión de agua potable y servicio de
desagües cloacales, el avance de obra para el primer barrio mencionado es del 24 %, encontrándose trabajando en los contrapisos, capa aisladora y mampostería. En tanto el restante complejo tiene un avance del 20 %, avanzando en mampostería y revoques.
Simultáneamente a las tareas específicas de construcción se adquieren los materiales de carpintería, instalación de desagües cloacales y techo.
Para la concreción de ambos planes habitacionales, la Municipalidad cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local. Las financiadas por el gobierno nacional tendrán una superficie cubierta
de 55 m², en tanto que las correspondientes a Policía serán de 65 m²; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.
Se construyen, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo
(frente a Barrio Centenario IV etapa).

Fuente: Municipalidad de San Cayetano

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited