ailen pereira atleta necochea
Ailén Pereira, Francisco Ripamonti y Agustín Dos Santos ganaron medallas en el Campeonato Provincial U18 en representación de la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea.
La destacada actuación de los atletas locales se produjo el fin de semana pasado en La Plata, en el torneo organizado por la Federación Platense de Atletismo.
La delegación fue encabezada por el coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, y su hermano Santiago, quienes expresaron que “no es poca cosa seguir manteniendo lo que se ha logrado hasta ahora desde hace 10 años”, y en ese sentido presentaron el detalle de lo sucedido en la ciudad de las diagonales.
La nota saliente la dio la velocista Ailén Pereira, quien se trajo dos medallas: fue campeona y oro en los 400 metros llanos y medalla de bronce en los 200 metros llanos. En tanto, Francisco Ripamonti se quedó con la de plata al ser subcampeón provincial en los 400 metros llanos.
A su vez, el broche lo puso Agustín Dos Santos, que es un atleta que hace mucho que trabaja con la escuela y logró alcanzar su primera medalla en un provincial, al quedarse con la de bronce en los 3.000 metros llanos.
Mientras tanto, completaron un notable fin de semana Verina Vezzi, quien fue 4ta en los 400 metros con vallas; Tomás Benítez, con un 4to puesto en los 1.500 llanos; Tomás Gómez, con su participación en las finales de 800 y 1.500 metros; y Santino Marchetti (siendo U16), quien logró su mejor marca en los 400 metros con 55 segundos y terminó entre los 10 mejores, registro que además lo dejó en el tope de su categoría U16, de cara al provincial venidero.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited