Encuentro Regional de Bibliotecas en Necochea
El viernes se realizará un Encuentro Regional de Bibliotecas Populares organizado por el Centro Cultural de Necochea-Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
Según se informó desde el Centro Cultural, "en cada uno de los encuentros hemos tratado de acercar temáticas variadas y de actualidad. Para este año, contamos con la participación de profesores de la Universidad de Mar del Plata, de la Carrera de Bibliotecología , que desarrollarán dos talleres :  "Las Bibliotecas y su contribución al logro de los Objetivos de la Agenda 2030" y  "Acercar las Bibliotecas : prioridad en nuestras agendas."
Además, alumnos de primer año tenicatura en Bibliotecología harán una presentación acerca de una investigación sobre el Rol del Bibliotecario en el distrito.
Las jefatura distritales de Necochea  y San Cayetano, comprendiendo lo valioso de estos encuentros para la actualización,  intercambio de problemáticas y experiencias, han convocado a los bibliotecarios escolares a participar, asegurándoles la justificación de la ausencia a los servicios escolares respectivos.

--
Fuente: Centro Cultural Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited