ciberseguridad internet adolescentes
Cuatro de cada 10 adolescentes que los padres comparten ("sharent" como es conocido en inglés) demasiado sobre ellos en redes sociales.
Un estudio de Microsoft señala que este tema se ha convertido en una preocupación para los chicos. Cuarenta y dos por ciento de los adolescentes en 25 países dice que tuvieron algún problema con publicaciones sobre ellos en redes sociales por parte de sus padres.
De esa suma, 11% dice que es un gran problema; 14% dice que es una preocupación media, y 17% lo considera un problema pequeño – todo de acuerdo con resultados preliminares de un nuevo estudio de Microsoft sobre el estado actual de la civilidad digital.
Además, dos tercios (66%) de los adolescentes dice que han sido víctima de por lo menos un riesgo en línea en algún punto, con el mismo porcentaje preocupado que una experiencia negativa en línea similar les sucederá de nuevo.

Los descubrimientos son de la más reciente investigación de Microsoft sobre aspectos de la civilidad digital – que fomenta interacciones en línea más seguras, más saludables y más respetuosas entre todas las personas.
 El estudio, "Civilidad, seguridad e interacción en linea – 2019", encuestó a adolescentes de entre 13 y 17 años y adultos de entre 18 y 74 sobre su exposición a 21 riesgos en línea diferentes. Esta reciente investigación se basa en estudios similares realizados entre 2016 y 2018. Los proyectos de años previos entrevistaron a los mismos grupos demográficos en 14, 22 y 23 países, de manera respectiva. Un total de 12,520 individuos participaron en el estudio de 2019, y hemos encuestado a más de 44 mil personas en estos cuatro años. Los resultados completes de esta reciente encuesta estarán disponibles el Día Internacional del Internet Seguro, el 11 de febrero de 2020.
--
Fuente: Microsoft News Center

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited