Día de la Primavera en Puente Blanco
Este año los festejos del Día de la Primavera en el distrito de Necochea se realizarán en el Paraje Puente Blanco, en el kilómetro 58 de la ruta provincial 86.
Con la intención de incluir en los festejos a los vecinos del interior del Partido de Necochea, la comuna decidió llevar camping de Puente Blanco todas las actividades deportivas, recreativas y culturales.
Para que sea de fácil acceso para los jóvenes, quienes también estarán celebrando su día, la comuna proveerá de transporte gratuito a cada delegación, esperando que una masiva convocatoria ofrezca un colorido marco al evento que tendrá desarrollo en la tarde del mismo sábado.
Juan Garré, delegado de La Dulce, señaló que "estamos con toda la organización para que los chicos de todo el distrito puedan contar con un lindo día"; e informó que "se va a comenzar con el típico picnic y luego nosotros vamos a llevar espectáculos musicales, deportes y demás".
"La idea es disfrutar de un lindo día en un lugar paradisíaco", remarcó Maximiliano Visciglia, coordinador del área de Juventud, explicando las variantes que tendrá el festejo oficial del Día de la Primavera.

--
Fuente: www.necochea.gov.ar

Deja tu comentario

أحدث أقدم