Raid al Area 51
"Alienstock", el evento viral de Facebook que convocó a marchar hacia el Área 51, en Nevada, la próxima semana, ha perdido a su líder. Matty Roberts, un estudiante universitario que comenzó el evento en broma, se retiró debido a las preocupaciones por lo que puede suceder el 20 de septiembre.
"Es un alivio fantástico", dijo Roberts en una entrevista con el Las Vegas Review-Journal, al anunciar su retiro del evento. “He tenido muchas preocupaciones antes de Alienstock".
La idea de Roberts surgió después de escuchar un episodio del podcast Joe Rogan Experience con el teórico de la conspiración del Área 51, Bob Lazar.
Lazar, quien en 1989 afirmó haber realizado ingeniería inversa de tecnología supuestamente extraterrestre en un sitio secreto llamado S-4, cerca del Área 51, es visto por muchos como la persona responsable de generar las teorías alienígenas en torno a la base militar vedada al público.
Roberts no se convirtió a la causa de Lazar. "Pensé que sería una idea divertida para la página del meme", dijo Roberts a NPR después de que el evento se volviera viral, pero antes de que su nombre fuera público. "Y se propagó como un incendio forestal. Sin embargo, es una broma, y la mayoría de la gente parece entender eso".
Pero ya sea que el evento fuera una broma o una verdadera llamada a organizarse para marchar hacia el Area 51, la gente comenzó a prepararse para ingresar a la base.
Hasta hace unos días, ya 2 millones de personas que habían ingresado en la página del evento en Facebook habían hecho clic en "Ir" y otros 1,6 millones han indicado que están "interesados" en la iniciativa.

Fuente: Popular Mechanics | Imagen: PxHere.com

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited