Visita al Hospital Municipal "Gaspar M. Campos" de Lobería
Alumnos de la Tecnicatura Superior en Emergencias de Salud, que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 165, visitaron el Hospital Municipal "Gaspar M. Campos" de Lobería para conocer distintos aspectos de la atención y servicios que se brindan a la comunidad.

Finalizó la obra del Jardín de Infantes de Napaleofú

Con el aporte con fondos municipales, se logró finalizar una obra muy esperada por los vecinos de Napaleofú: la construcción del Jardín 903.
La obra se encontraba paralizada desde 2015 y tras gestiones del intendente Juan José Fioramonti ante la Provincia se logró retomarlas, asumiendo el Municipio la diferencia económica para que la comunidad de Napaleofú logre tener un edificio moderno y con todo el equipamiento para el funcionamiento del Jardín.
El establecimiento cuenta con 3 aulas, salón de usos múltiples, cocina, dependencias para docentes y sanitarios.

Inauguran galpón vial de San Manuel

Mañana a las 12 se producirá la inauguración del nuevo Galpón Vial, ubicado en Circunvalación Monseñor Julio Melucci, en San Manuel.
El Galpón Vial fue retirado de la Delegación Municipal y rearmado en el predio contiguo a la estación del ferrocarril, un sector más adecuado para el estacionamiento de máquinas y vehículos municipales.
Con fondos provinciales y mano de obra local, se desarrolló la construcción de oficina de atención, sanitarios, vestuario, cocina, lavadero de vehículos y depositó de lubricantes y combustibles, un total de 110 m2.

--
Fuente: Municipalidad de Lobería

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited