Con un muy buen marco de público, alrededor de unos 50 artistas y gestores culturales se hicieron presentes en la Universidad del Centro, con sede en Quequén, donde se hizo la presentación de las Becas del Fondo Regional de las Artes, un desprendimiento que proviene del órgano Nacional, con la idea de que las oportunidades lleguen a todos lados.
Al respecto, Saúl Miguel, representante nacional del programa, señaló que "la idea es devolver al Fondo Nacional de las Artes un carácter federal y poder multiplicar los beneficios históricos, sumando voluntades como es el caso de los municipios de Necochea, Tandil y de Balcarce, así como la Universidad del Centro de Tandil, que también está poniendo fondos para multiplicar las posibilidades y las oportunidades de los artistas que están esperando en esta región poder financiar un proyecto de creación o de formación territorial".
La inscripción ya se encuentra y aquellos interesados lo pueden hacer ingresando en la página de la Municipalidad de Necochea (www.necochea.gov.ar) o de la UNICEN (www.unicen.edu.ar), hasta el 3 de Junio. Se pueden anotar todos los artistas de diferentes disciplinas que estén residiendo en el Distrito de Necochea.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited