daisy iphone apple
Apple anunció hoy una importante expansión de sus programas de reciclaje, cuadruplicando el número de sitios donde los usuarios de EE.UU. pueden enviar su iPhone para ser desmontado por Daisy, su robot de reciclaje.
Daisy desarmará y reciclará iPhones usados selectos que sean devueltos a las tiendas Best Buy en EE.UU. y a los distribuidores KPN en los Países Bajos. Los clientes también pueden entregar sus dispositivos elegibles para reciclaje en cualquier Apple Store, o a través de apple.com como parte del programa de Apple Trade In.

Daisy desmonta 200 iPhone por hora

Apple ha recibido casi un millón de dispositivos a través de los programas de Apple, y cada Daisy puede desmontar 1.2 millones de dispositivos por año. En 2018, la compañía renovó más de 7.8 millones de dispositivos Apple y ayudó a desviar más de 48,000 toneladas métricas de residuos electrónicos de los vertederos.
"El reciclaje avanzado debe volverse una parte importante de la cadena de distribución de electrónicos, y Apple está liderando un nuevo camino para ayudar a impulsar a nuestra industria hacia adelante", dijo Lisa Jackson, vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales. "Trabajamos duro para diseñar productos en los que nuestros usuarios puedan confiar por largo tiempo. Cuando se trata de reciclarlos, esperamos que la conveniencia y el beneficio de nuestros programas incentive a todos a entregar sus viejos dispositivos".
Ahora Daisy es capaz de desmontar 15 modelos diferentes de iPhone a un ritmo de 200 por hora, recuperando una cantidad todavía mayor de materiales importantes para su reutilización.

--
Fuente: Apple NewsRoom

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited