Aniversario Juan N. Fernández
La localidad de Juan N. Fernández festejó ayer su 110º aniversario. Las celebraciones se desarrollaron frente a la Delegación Municipal, en la plaza principal del pueblo, donde el intendente Facundo López encabezó la comitiva oficial.
Junto al jefe comunal estuvo el delegado de la localidad, Carlos Ugarte, además de los delegados del resto del distrito y funcionarios que acompañaron la jornada.
El delegado municipal agradeció el apoyo de López y el equipo de trabajo, y resaltó la tarea de los empleados municipales.
En tanto, López se refirió a las obras de canalización realizadas recientemente a fin de evitar anegamiento en los barrios de la localidad. "Hacía 30 años que no se realizaba un canal de tal magnitud, y no es un dato menor. Son obras que nos permiten colaborar para que el pueblo se siga manteniendo y creciendo", dijo el Intendente.
Luego de ello, se realizó el desfile institucional, en el que participaron los jardines y las escuelas del pueblo; el Club Defensores con el fútbol infantil; la escuela de atletismo; el CEF Nº 63; personal del Hospital "Néstor Cattoni", agrupaciones folclóricas y agrupaciones tradicionalistas, al tiempo que se realizó luego de ello el corte de la torta al frente de la Delegación.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited