(Fuente: Municipalidad de San Cayetano).- La Dirección de Educación y Cultura invitó a vecinos y turistas a ser parte de los festejos de los 50 años de la fundación del Balneario San Cayetano. Y en esa celebración habrá un lugar central para los recuerdos de todos lo que a lo largo de los años han vivido y disfrutado la villa balnearia.
Convencidos de que el paisaje de un lugar se transforma y ya no es el mismo cuando se llega por primera vez, todos han dejado algún recuerdo, huella, sensación o vivencia. Una de esas actividades previstas para los festejos consiste en recopilar experiencias, narraciones que plasmen los sentimientos de los que han estado en el Balneario.



Para describir esas historias breves o no tanto, se convoca a todos los que alguna vez conocieron, vacacionaron, vivieron o viven en la villa a contar un primer recuerdo, aventura, travesura, anécdota, etc. Los interesados deben acercarse al Espacio Cultural o a la Oficina de Turismo del Balneario y contar su experiencia.
Éstas serán exhibidas en la “Carpa de los Recuerdos” que se colocará en el Centro Comercial durante la semana de los festejos que comienzan el 5 de febrero y se extenderán hasta el 9 del mismo mes, fecha en la que los recordatorios serán obsequiados a los protagonistas de las historias.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited