(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Para recibir a la temporada veraniega 2018/19, los próximos 21 y 22 de diciembre se realizará en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo una nueva edición del Festival Sale el Sol.
En su tercer lanzamiento consecutivo, el evento tendrá como punto alto la presentación de la consagrada banda local El Plan de la Mariposa, además de una gran cantidad de números artísticos de calidad que pondrán mucho color a la velada.

Durante la jornada del sábado, serán el intendente Facundo López y el presidente del Ente Necochea de Turismo (Entur), Eduardo Otero, los encargados de realizar el tradicional corte de cintas para dejar inaugurada la temporada estival; mientras que el evento estará complementado con la instalación de puestos gastronómicos, un patio cervecero con emprendedores locales y un paseo artesanal.
El desarrollo del Festival girará en torno al siguiente cronograma:

Viernes 21, desde las 19:
Jarana
Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa
Tesoro de Argiban
QKI Dones y Calimax CRU
El Plan de la Mariposa

Sábado 22, desde las 19:
Malas Compañías
El Gordo Récord
Acto oficial
Modo Avión
Plan B
La Movida
DJ Laucha

Convocatoria para puestos gastronómicos
Organizando todos los preparativos para el Festival, desde el Entur abrieron una convocatoria para los interesados en colocar puestos gastronómicos dentro del predio.
A tal fin, quienes pretendan poder comercializar sus preparaciones durante la tercera edición de Sale el Sol, deberán anotarse en la sede central del Ente, en Avenida 2 y 87, entre las 9 y las 14. Además, allí podrán conseguir mayor información sobre requisitos y documentación a presentar.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited