Balneario San Cayetano Internet Gratis
(Fuente: Municipalidad de San Cayetano).- A través del programa Conectividad, Acceso a internet satelital en pequeñas localidades, impulsado por la Secretaría de Modernización de Nación, esta temporada el Balneario San Cayetano contará con un servicio de internet inalámbrico, público y gratuito.

Recientemente, responsables técnicos de ARSAT, proveedora del enlace satelital, instalaron la señal inalámbrica en el Centro Comercial de la villa. El servicio cuenta con una velocidad de bajada que oscila entre 512kbps y 2 Mb/s, un radio de cobertura de 100 metros y con capacidad de hasta 100 usuarios, y permitirá utilizar aplicaciones de mensajería instantánea; redes sociales; correo electrónico; navegación en páginas webs; servicios de streaming, video y música limitados; llamadas y video llamadas de WhatsApp limitadas con posibles micro-cortes.
De esta manera, con el aporte del gobierno nacional, el Municipio brinda un servicio más al vecino de la villa y a los turistas que esta temporada elijan vacacionar en el Balneario San Cayetano.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited