Hasta el 15 de marzo se podrá participar en el concurso nacional "Día del Comic Festival". El certamen está dirigido exclusivamente a artistas peruanos.
El “Día del Comic Festival” es una plataforma de encuentro entre artistas, editores y público aficionado que tiene como objetivo el impulso y desarrollo del comic nacional. En el presente, 2019, el festival presenta su IX edición, apoyado por el Ministerio de Cultura y la Escuela de Bellas Artes de Lima.
La Convocatoria es a nivel nacional y podrán participar todos los residentes en el territorio nacional.
La historieta o comic a presentar deberá ser individual o grupal con un máximo de cuatro personas, que pueden ser indistintamente: un editor, guionista, escritor, dibujante, entintador, rotulador y/o colorista. Los menores de edad se presentarán a través de un tutor que sea mayor de edad. Para participar, cada grupo deberá descargar una ficha de registro.
La historieta a crear deberá ser una obra auto conclusiva, inédita y original (sin mención o dibujo de personajes ya reconocidos o previamente publicados) usándose el estilo de dibujo americano o el estilo manga y en idioma castellano.

--
Leer las bases compleas en Escritores.org

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited