carreras univerrsitarias loberia
(Fuente: Municipalidad de Lobería).- Junto a la Universidad Nacional del Centro (UNICEN Tandil) y la Universidad Nacional de Mar del Plata se realizó la presentación de las carreras que se dictarán en Lobería durante el 2019, a partir de convenios firmados con la municipalidad loberense.
Participaron alumnos de 5° y 6° año de las Escuelas Secundarias N° 2, N° 4 de Tamangueyú, Técnica N° 1, Agropecuaria N° 1, Secundaria N° 5, N° 1 de Napaleofú, N° 3 de San Manuel, N° 4 Anexo Las Toscas e Instituto Calasancio Divina Pastora.
A lo largo de la jornada, los alumnos tuvieron la posibilidad de escuchar las presentaciones, recibir información y realizar consultas a los profesionales de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas de UNICEN, y de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP.
“Es muy importante este hecho. Es producto de un trabajo que empezamos hace tres años. El recurso humano es fundamental para crecer, o lo traemos de afuera o lo tratamos de generar como política de Estado, y esa ha sido la decisión de la administración municipal dentro del presupuesto 2019: crear una partida para la Universidad en Lobería para financiar la creación de oportunidades para nuestros jóvenes”, dijo el intendente Juan José Fioramonti durante la jornada de presentación.
Por más información, los interesados se pueden dirigir al Punto Digital (CIC), ubicado en Albarello y Suárez García, de lunes a viernes de 9 a 12.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited