(Fuente: Municipalidad de Necochea).- En el tradicional Club Independencia, Ramón Santamarina celebró ayer su 108° aniversario, y lo hizo con un corte de torta y diversos números artísticos, además del acto protocolar. El festejo tuvo la presencia del delegado, Ángel Molvert, concejales y funcionarios del Ejecutivo, quienes estuvieron en representación del intendente Facundo López, ausente por cuestiones familiares.
Durante el encuentro protocolar, que contó con el marco de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno, se hizo la invocación religiosa, y se entregaron reconocimientos a vecinos de la localidad que hacen su aporte desinteresado en pos del crecimiento del pueblo.
El delegado Molvert señaló ante los vecinos y entidades presentes que "este ha sido un año difícil para todos, pero igual estamos trabajando para mantener al pueblo en condiciones" para agregar enseguida que "se reparó la motoniveladora, el camión volquete y se mantuvieron las calles" además de que "se solucionó el problema que había con el clorificador del tanque de agua corriente, que fue analizada y dio apta para consumo".

--
Leer artículo completo en Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited