congreso de logistica y comercio exterior de la unicen
El próximo 2 de noviembre se realizará el IV Congreso de Logística, Puerto y Comercio Exterior, que organiza la Unicen. Se desarrollará en el Centro de Acopiadores de Necochea, en avenida 59 N° 836.
Este evento académico tiene el objetivo de "Optimizar los procesos logísticos de la cadena de valor como base de un comercio exterior más eficiente y competitivo".
Se ha confirmado la presencia de disertantes en las diferentes mesas de trabajo, como los intendentes de Necochea, Tandil, Lobería, Balcarce, San Cayetano, Gonzalez Chaves, Benito Juarez y Tres Arroyos.
También el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, representantes del Centro de Despachantes de Aduana, funcionarios de Genneia S.A. y Sitio 0 de Quequen S.A., representantes de Acofar y de la Coop. Obrera, el presidente de la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, Ricardo Partal y representantes de la agencia de inversiones bonaerenses Globa.
El cierre estará a cargo de Gustavo Segré con la disertacion "No es cuestión de suerte. Nosotros somos y hacemos nuestro futuro!".
La inscripción es libre y gratuita, la inscripción se realiza a través de la página www.quequen.unicen.edu.ar/congreso. Para más información puede llamar al teléfono 02262 453232.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited