(Fuente: Municipalidad de San Cayetano).- En el marco de la construcción del loop sobre el gasoducto Barker – Necochea, y liberada la factibilidad en el sistema con lo cual se podrán realizar nuevas conexiones, el martes último se reunieron el intendente Miguel Gargaglione y el secretario técnico Luis Pérez con el gerente en Necochea de Camuzzi Gas Pampeana SA, Marcelo Torres y el encargado de la oficina local, Pablo Pardo.
Luego de resaltar la concreción de esta obra, lo cual permitirá habilitar el servicio de gas a aproximadamente 7.600 clientes, los funcionarios abordaron distintos temas inherentes a San Cayetano.
En primer lugar se acordó realizar una reprueba y posterior habilitación de la red de gas natural al Sector Industrial Planificado y su red interna, obras realizadas oportunamente y que por los inconvenientes en el gasoducto no tienen la correspondiente conexión. Cumplidos los trabajos encomendados se podrá brindar el servicio a las empresas instaladas en el SIP.
Otra de las cuestiones tratadas en la reunión fueron las renovaciones de las factibilidades vencidas para el suministro de gas a barrios construidos y en construcción donde no existía la posibilidad de ampliación de red. También se gestionó ante los responsables de Camuzzi aportes económicos (analizando cada caso en particular) para la construcción de estas redes.

Deja tu comentario

أحدث أقدم