En el marco de los festejos por el 40 aniversario de la Residencia para Adultos Mayores “Dr. Alejandro A. Raimondi", la institución organizó actividades culturales y recreativas, con entrada libre y gratuita, para fortalecer los vínculos entre residentes, empleados y gente de la comunidad. Las mismas se desarrollarán en el teatro “Julia Langlais” del Hogar durante el mes de septiembre.

Mañana, a las 17, actuará el grupo de teatro “Gracias a la Vida” con la puesta en escena de la obra ”Al fin solos” bajo la dirección de la Asistente Social Cristina Elejaga.
El sábado, a las 17, presentación del Coro de la Sociedad Italiana.
El cronograma de actividades continuará de la siguiente manera:

Semana del 10 al 14 Torneo de truco para residentes y empleados, organizado por el tallerista Luciano Rodríguez
Miércoles 12 - 10hs. Juegos de Memoria organizado por las Terapistas Ocupaciones Fernanda Gutiérrez y Agustina Arribillaga con la participación de residentes y alumnos del Colegio Cavagnaro.
Jueves 13 - 10hs Radio Abierta con el grupo de periodistas de LA RADIO de Florencia Trobo.
Viernes 14 - 17Hs Puesta en escena de la Obra “Che, Cristóbal” bajo la dirección de Cristina Elejaga y el grupo Gracias a la Vida.
Sábado 15 y Domingo 16 Intervención de grupo Scout en la realización de un mural
Domingo 16 - 17hs Unipersonal “Sobre el daño que hace el tabaco a la salud” a cargo de Dante Gervasi bajo la dirección de Miguel De Amico.
Lunes 17 - 10hs Exposición de cuadros y fotos. Exponen los artistas plásticos Dora Elejaga, Alberto Calvette, Gloria Gutiérrez y Ros.
Martes 18 - 17hs. Clase abierta de folklore bajo la coordinación de Marcelo Bozone.
Miércoles 19 - 10hs. Taller de cocina integrado. Participación del grupo de teatro “Gracias a la Vida”, grupo de teatro de la clínica “José Ingenieros” y grupo de cocina. 17hs Celebración Santa Misa en honor al mártir San Expedito en Capilla “Nuestra Sra. de la Asunción” del Hogar.
Jueves 20 - 17Hs Obra de teatro “La Oficina”, recreación del texto de Griselda Gambaro y “El Consultorio”, recreación colectiva, con Nana Canales y Elena Kuky Panko bajo la dirección de Nano Benzal.
Viernes 21 - 17Hs. Actuación de Coral Quimey, bajo la dirección de Eduardo Liboreiro.
Sábado 22 “40 ANIVERSARIO” 9,30hs acto protocolar, 10hs Puesta en escena de la obra “Maldita Tecnología” grupo Gracias a la Vida, 12hs Mandala participativa, 15hs actuación de banda de rock “Tachame la doble”
Domingo 23 – 10Hs “7º PRUEBA ATLÉTICA Y ABRAZO SIMBÓLICO AL HOGAR”

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited