(Fuente: Municipalidad de Mar del Plata).- La Dirección de Relaciones con las ONG informó que el viernes 5 de octubre se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP un curso sobre "Gestión sostenible para las organizaciones de la sociedad civil: buenas prácticas", que será dictado por docentes de la propia Facultad, con carácter libre y gratuito y con cupos limitados.
La jornada de capacitación tiene como objetivo desarrollar un espacio reflexivo y crítico sobre los desafíos y requerimientos del quehacer de este tipo de organizaciones en el contexto normativo y comunicación actual.
La capacitación se realizará en el Aula 14 de la Facultad, ubicada en Funes 3250, entre las 9 y las 12 para el primer módulo y de 14 a 17 para el segundo. En el primero se analizarán las "Pautas para una gestión responsable", y estará a cargo de Raúl de Vega. El segundo, "Diseño de la comunicación en la era digital", será dictado por Alicia Zanfrillo.
"Esta capacitación está destinado a aquellas organizaciones que se conformaron hace poco y requieren de una guía y acompañamiento de modo de consolidar sus procesos formativos", subrayó Federico Chioli, director del área municipal, en tanto resaltó el nivel académico que ofrece la casa de altos estudios.
Para informes e inscripción los interesados podrán comunicarse al 495-9350 o a:  aabraham@mardelplata.gob.ar o rogarrone@yahoo.com.ar.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited