(Fuente: Municipalidad de Necochea).- El ENTUR presentó en el Concejo Deliberante un informe completo sobre el costo invertido en la pasada edición de la Ruta del Tango, que arrojó un montó definitivo de 3.644.000 pesos.
En este sentido, y tras la presentación de este informe detallado en gráficos, el presidente del ente, Eduardo Otero, señaló que "cuando vinimos en mayo a presentar esta tercera edición de la ruta nos comprometimos a volver para contarles el impacto económico".
Para dar más detalles, manifestó que "primero explicamos que el presupuesto del ente no asciende al 2% del presupuesto municipal" para añadir que "dentro de los 26.500.000 pesos con los que cuenta el ENTUR anualmente, destinamos a este acontecimiento cultural casi un 14% que da una suma de 3.644.000 pesos invertidos".
Asimismo, acotó que "se detalló qué parte de esa suma fue a artistas, qué parte fue a alquileres de salones, a prestadores, ambientación y demás, y la realidad es que parte de la consolidación del producto es que pase por el Concejo".
"Estamos contentos porque pudimos explicar claramente y a su vez trajimos los expedientes para que también vean el proceso de contratación que hacemos", subrayó  Otero.

--
Leer artículo completo en Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited