Todos aquellos que tenemos 40 y tantos y vivimos los 80, hace ya varias décadas que nos dimos cuenta de que el mundo no era tan simple como nos mostraban las películas y las series de tv de aquellos años dorados.
Tal vez nada muestre mejor esa decepción que sentimos que una serie que YouTube Red estrenó hace menos de dos semanas en Estados Unidos: Cobra Kai.
Se trata nada menos que de una continuación de Karate Kid que tiene como protagonista a Johnny Lawrence, aquel muchachito rubio que enfrentaba a Daniel Larusso en la final del torneo de karate en 1984.
Ahora Lawrence (interpretado por el mismo William "Billy" Zabka de la película), es un cuarentón dedicado a realizar tareas de mantenimiento de viviendas, mientras que Larusso (Ralph Macchio recién sacado del formol), es un exitoso hombre de negocios.
El héroe de la nueva serie, que se puede ver gratis por YouTube, no es La Russo, sino el fracasado Lawrence en el que todos los cuarentones nos vemos un poco reflejados. Aunque la serie todavía no se puede ver en español, una mirada al primer capítulo nos llenará de nostalgia y tal vez nos impulse un poco para tratar de seguir adelante con la frente en alto...

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited