Microsoft Brasil
(Fuente: Microsoft News Center Latinoamerica).- Como parte de su compromiso de generar una cultura de diversidad e inclusividad y ser una empresa con un enfoque centrado en los empleados, Microsoft anunció que ha mejorado los beneficios de licencias familiares para sus empleados en Latinoamérica.
Como parte de estos cambios, se incrementará el mínimo en la licencia de maternidad para madres biológicas a 20 semanas mínimas con pago al 100% del salario base  y la licencia por paternidad/parental será de 6 semanas mínimas pagadas al 100% del salario base  para todos los nuevos padres y madres que no sean biológicas. Estos beneficios también se extienden a familias LGBTQ.
Adicionalmente, Microsoft agregará el beneficio de licencia para las personas que tengan bajo su cuidado a familiares inmediatos con condiciones de salud seria y constará de 4 semanas mínimas pagadas al 100% del salario base cada año. Ambas licencias aplican desde el día uno que el empleado ingrese a la empresa.
Estos beneficios ya fueron efectivos para empleados en Brasil desde 2017, y hoy se extienden a empleados en el resto de la región.

--
Leer artículo completo en https://news.microsoft.com/es-xl/feed/

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited