(Fuente: Esto es Google).- La idea detrás de Google Maps es desarrollar una comprensión amplia, profunda y detallada del mundo. Al digitalizar y ofrecer acceso a una amplia riqueza de información sobre el mundo real Google permite que las personas exploren fácilmente el mundo que les rodea, proporciona herramientas para que las empresas atraigan y conecten con clientes, impulsa experiencias de mapas y ubicación para aplicaciones y sitios web de terceros y habilita a las ONG y gobiernos para que aprovechen los mapa y recursos para enfrentar los desafíos del mundo real, como la planificación urbana o la respuesta a emergencias.
Google está buscando continuamente maneras de agregar valor, tanto para nuestros usuarios, como para las empresas locales y nuestros socios a lo largo de muchas industrias.
Con esto en mente, la emprea encargó un estudio detallado para conocer el impacto de la industria geoespacial –el ecosistema de las industrias que dependen de la tecnología geoespacial (tanto en línea como fuera de ella)– y el beneficio directo que ofrece a las personas, las empresas y la sociedad. Los resultados fueron sorprendentes:

--
Leer artículo completo en https://latam.googleblog.com/2017/10/el-impacto-economico-de-los-servicios-geoespaciales.html

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited