(Fuente: LaConversacion.Net).- La educación en el futuro apunta a un proceso de transformación en donde las aulas serán más abiertas, creativas, interactivas, innovadoras, diversas y el aprendizaje fomentará el desarrollo de las capacidades de los alumnos, lo que les facilitará mejorar los aprendizajes de manera práctica.
Bajo esta premisa, desde hace varios años, la Universidad Técnica Particular de Loja, de Ecuador, utiliza los ebooks para la formación de los estudiantes de la Modalidad Abierta y a Distancia.
Por ello desarrolló un proyecto ebooks para complementar el acceso a las Tecnologías de la Información y a los libros digitales. La institución creó una biblioteca online y entrega un dispositivo electrónico (Tablet) a los estudiantes de primer ingreso cargado con textos base, guías didácticas, evaluaciones y tareas. Todo ello, la Universidad lo hace otorgando una Beca de Apoyo de Acceso a las TIC a todos sus estudiantes.

--
Leer artículo completo en http://laconversacion.net/2017/09/los-libros-digitales-se-muestran-como-una-potente-herramienta-para-aprender/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited